domingo, 13 de enero de 2008

EL PACTO DE FE DE ABRAHAM

POR CLAUDIA HERNÁNDEZ DE ALBA
Romanos 4:13: Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que seria heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.
Una vez alguien dijo: “la oportunidad solo llama una vez a la puerta.” Cuando la oportunidad llama a la puerta, el no responder puede muy bien significar que se haya perdido para siempre. Algo que impide que las personas, incluso cristianas, aprovechen las oportunidades, es el temor. Nuestra más firme resolución puede debilitarse cuando nos enfrentamos a circunstancias desconocidas o inciertas. Aún cuando tengamos una oportunidad dada por Dios, pudiéramos rechazarla debido al temor y a la duda.
El antídoto para el temor y la duda es la fe. Puede lograr mucho la persona que se enfrenta con fe a la oportunidad dada por Dios. Considere a Abraham. Dios le dio a Abraham una tremenda oportunidad, pero también la oferta tenía exigencias y situaciones difíciles. Pero Abraham reaccionó con fe y dejó un legado para todas las personas. Si seguimos el ejemplo de Abraham, hallaremos la confianza y el valor para enfrentarnos con éxito a los problemas de la vida. Y en el proceso experimentaremos el placer y la presencia de Dios. LEER MAS.....HOY.COM.DO...


No hay comentarios: